El Minnesota United jugó al LA Galaxy y ha empatado por 0-0

Los angelinos se sitúan quintos tras finalizar el partido

El Minnesota United jugó al LA Galaxy y ha empatado por 0-0

El Minnesota United jugó al LA Galaxy y ha empatado por 0-0

SPORT.es

El Minnesota United y el LA Galaxy empataron a cero en el partido celebrado este miércoles en el Allianz Field. Por su parte, el LA Galaxy ganó ante el Houston Dynamo en casa por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en su estadio, frente al Philadelphia Union por 2-0. Con este resultado, el conjunto minesotano es noveno tras la finalización del partido, mientras que el LA Galaxy es quinto.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Minnesota United fueron Ibarra, Ibarra y Finlay, que entraron en sustitución de Molino, Rodriguez y Danladi, mientras que el LA Galaxy dio entrada a Pontius, Gonzalez y Carrasco por Boateng, Araujo y Antuna.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Métanire y por parte del LA Galaxy se amonestó a Bingham y Skjelvik.

En la siguiente jornada de liga, tanto el LA Galaxy como el Minnesota United jugarán en su feudo contra el Real Salt Lake y el DC United respectivamente.