El Minnesota United cayó derrotado frente al LA Galaxy en el Stubhub Center (3-2)

Los angelinos logran el triunfo en su feudo

El Minnesota United cayó derrotado frente al LA Galaxy en el Stubhub Center (3-2)

El Minnesota United cayó derrotado frente al LA Galaxy en el Stubhub Center (3-2)

SPORT.es

Triunfo del LA Galaxy 3-2 sobre el Minnesota United. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El LA Galaxy quería mejorar su posición en el torneo tras perder el último partido ante el FC Dallas por un marcador de 2-0. Por su lado, el Minnesota United ganó frente al San Jose Earthquakes fuera de casa por 0-3 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, frente al Vancouver Whitecaps por 2-3. Con esta derrota el Minnesota United se sitúa en sexta posición a la finalización del encuentro, mientras que el LA Galaxy es octavo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo local, que inauguraba el marcador gracias a un gol de Dos Santos en el minuto 34. Sumaba otra vez el equipo angelino por medio de un tanto de Pontius instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Minnesota United, que recortaba diferencias en el casillero con un tanto de Gregus en el minuto 75. Pero posteriormente un gol de Lletget permitía incrementar la ventaja al equipo angelino en el minuto 81. Sin embargo, el conjunto minesotano se aproximaba en el marcador gracias a un gol de Rodriguez cerca de la conclusión, en el 88, concluyendo el partido con un marcador de 3-2 en el marcador.

El técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, dio entrada al campo a Araujo en sustitución de Pontius, mientras que por parte del Minnesota United se sustituyó a Finlay, Rodriguez y Danladi por Schüller, Ibarra e Ibarra.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Corona por parte del equipo local y a Ibarra y Danladi por parte del equipo minesotano.