El Minnesota United aprovecha la segunda parte para ganar al Portland Timbers (1-3)

El conjunto de Adrián Heath se midió a domicilio con el Portland Timbers, al que derrotó por 1-3

El Minnesota United aprovecha la segunda parte para ganar al Portland Timbers (1-3)

El Minnesota United aprovecha la segunda parte para ganar al Portland Timbers (1-3)

SPORT.es

El Minnesota United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Portland Timbers este lunes en el Providence Park. Gracias a este resultado, el equipo minesotano es noveno, mientras que el Portland Timbers es décimo al terminar el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso con un tanto de Molino en el minuto 51. Sin embargo, el equipo de Portland igualó el encuentro estableciendo el 1-1 a través de en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo visitante se puso por delante por medio de en el minuto 77. Otra vez anotó en el minuto 79 el conjunto minesotano gracias a, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Portland Timbers que entraron al partido fueron Asprilla, Ebobisse y Williamson en sustitución de Chará, Paredes y Villafaña, mientras que los cambios del Minnesota United fueron Dotson y Schoenfeld, que entraron para reemplazar a Molino y Amarilla.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Paredes, Valeri y Chará del equipo local y Alonso y Métanire del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Minnesota United y Portland Timbers empataron a cero puntos y se colocaron en décima y novena posición respectivamente.

Ficha técnica
Portland Timbers:Steve Clark, Župari¿, Mabiala, Villafaña (Williamson, min.89), Moreira, Chará (Asprilla, min.69), Paredes (Ebobisse, min.83), Valeri, Blanco, Chará (Asprilla, min.69) y Mora
Minnesota United:Miller, Boxall, Opara, Chase Gasper, Métanire, Gregus, Alonso, Molino (Dotson, min.81), Lod, Finlay y Amarilla (Schoenfeld, min.87)
Estadio:Providence Park
Goles:Molino (0-1, min. 51), Valeri (1-1, min. 55), Amarilla (1-2, min. 77) y Molino (1-3, min. 79)