El Los Angeles FC y el LA Galaxy logran un punto después de empatar a 3

Los angelinos se colocaron en octava posición al acabar el partido

El Los Angeles FC y el LA Galaxy logran un punto después de empatar a 3

El Los Angeles FC y el LA Galaxy logran un punto después de empatar a 3

SPORT.es

El Los Angeles FC y el LA Galaxy empataron a tres en el encuentro celebrado este lunes en el Banc of California Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Los Angeles FC llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el San Jose Earthquakes en su estadio y el Real Salt Lake a domicilio, por 4-0 y 0-2 respectivamente. En el lado de los visitantes, el LA Galaxy cosechó un empate a 2 goles frente al Seattle Sounders, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto angelino es primero tras la finalización del partido, mientras que el LA Galaxy es octavo.

El partido arrancó de cara para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Ibrahimovic a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Pero posteriormente el Los Angeles FC igualó el marcado estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Blessing en el minuto 12. Sin embargo, el LA Galaxy adelantó a su equipo gracias a otro tanto de Ibrahimovic, que lograba así un doblete en el minuto 15. Después volvió a marcar el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 1-3 gracias al gol de Pavón en el minuto 16. Redujo diferencias el equipo local por medio de un nuevo tanto de Blessing, que conseguía de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 45, cerrando así la primera mitad con un 2-3 en el marcador.

La segunda parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo angelino, que puso las tablas con un gol de Vela a los 53 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Los Angeles FC dio entrada a Rodríguez y Perez por Vela y Rossi, mientras que el LA Galaxy dio luz verde a Romney, Corona y Carrasco por Skjelvik, Antuna y Dos Santos.

En el duelo el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Skjelvik, Gonzalez, Álvarez, Carrasco e Ibrahimovic.

Tras este empate al concluir el partido, el Los Angeles FC se ubicó en el primer puesto de la tabla con 62 puntos. Por su parte, el LA Galaxy con este punto consiguió la octava plaza con 42 puntos al finalizar el partido.