El Los Angeles FC vence 2-1 al Real Salt Lake en el Banc of California Stadium

Los locales son primeros en la tabla al acabar el encuentro

El Los Angeles FC vence 2-1 al Real Salt Lake en el Banc of California Stadium

El Los Angeles FC vence 2-1 al Real Salt Lake en el Banc of California Stadium

SPORT.es

Victoria para el Los Angeles FC, que venció 2-1 contra el Real Salt Lake. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Los Angeles FC llegaba con ganas al encuentro tras ganar los dos últimos partidos contra el Portland Timbers en su feudo y el Sporting Kansas City en su estadio, por 4-1 y 2-1 respectivamente. Por su lado, el Real Salt Lake perdió por un resultado de 5-0 en el encuentro anterior frente al DC United. Con esta derrota el Real Salt Lake se sitúa en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Los Angeles FC es primero.

Buen inicio de encuentro para el conjunto visitante, que se adelantaba gracias a un tanto de Kreilach en el minuto 34. Pero posteriormente el equipo angelino empataba por medio de un gol de Rossi justo antes del final del encuentro, en concreto en el 40, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que remontaba en el casillero gracias a un gol de Zimmerman. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-1 en el marcador.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Los Angeles FC que entraron al partido fueron Perez, Perez y Hamalainen en sustitución de André Horta, Diomande y Harvey, mientras que los cambios del Real Salt Lake fueron Nick Besler y Portillo, que entraron para reemplazar a Saucedo y Schmitt.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Los Angeles FC el árbitro sancionó con amarilla a Harvey y André Horta, mientras que en el equipo de Utah amonestó a Everton, Saucedo y Beckerman y con roja a Portillo.

En la siguiente jornada el equipo de Bob Bradley se enfrentará contra el San Jose Earthquakes, mientras que el Real Salt Lake se enfrentará contra el FC Dallas.