El Los Angeles FC se lleva la victoria tras golear 4-0 al San Jose Earthquakes

El Los Angeles FC se colocó en primera posición tras el partido

El Los Angeles FC se lleva la victoria tras golear 4-0 al San Jose Earthquakes

El Los Angeles FC se lleva la victoria tras golear 4-0 al San Jose Earthquakes

SPORT.es

El Los Angeles FC consolidó una gran victoria después de golear al San Jose Earthquakes 4-0 durante el duelo celebrado en el Banc of California Stadium este jueves. Con este marcador, el conjunto angelino es primero, mientras que el San Jose Earthquakes es undécimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de cara para el Los Angeles FC, que se puso por delante con un gol de Rossi en el minuto 6. Sumó otra vez el equipo local, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Vela en el minuto 17. De nuevo anotó el conjunto local gracias a otro gol de Vela, que conseguía así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 41, finalizando la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo angelino, que aumentó el luminoso gracias a un tanto de Perez a los 81 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 4-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Los Angeles FC que entraron al partido fueron El-Munir, Diomande y Kaye en sustitución de Harvey, Rossi y Blessing, mientras que los cambios del San Jose Earthquakes fueron Fierro, Salinas y Wondolowski, que entraron para suplir a López, Nick Lima y Rios.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Blessing y Blackmon, del Los Angeles FC y dos a Jungwirth y Godoy del San Jose Earthquakes.

Con 61 puntos, el Los Angeles FC se ubicó en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el San Jose Earthquakes se situó en undécimo puesto con 38 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo angelino se enfrentará al LA Galaxy y, por su parte, el San Jose Earthquakes se enfrentará al Vancouver Whitecaps.