El Los Angeles FC se lleva la victoria en casa ante el New York RB (4-2)

El Los Angeles FC es primero al acabar el encuentro

El Los Angeles FC se lleva la victoria en casa ante el New York RB (4-2)

El Los Angeles FC se lleva la victoria en casa ante el New York RB (4-2)

SPORT.es

El Los Angeles FC ganó al New York RB 4-2 el partido celebrado este lunes en el Banc of California Stadium. Con este marcador, el conjunto angelino es primero, mientras que el New York RB es noveno al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Los Angeles FC, que se puso por delante gracias a un gol de Harvey en el minuto 23. Después volvió a anotar el equipo local, aumentando distancias gracias al gol de Blessing en el minuto 25 que hacía el 2-0. No obstante, el conjunto neojerseyés se aproximó en el marcador gracias a un gol de Cásseres a los 42 minutos. Con posterioridad marcó el equipo visitante, que logró el empate por medio de un tanto en su propia portería de Miller justo antes del final del partido, en concreto en el 45, finalizando el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Vela en el minuto 61. Sumó de nuevo en el minuto 72 el equipo angelino gracias a un tanto de Segura, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 4-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Los Angeles FC dio entrada a Perez y Nguyen por Rossi y Kaye, mientras que el New York RB dio luz verde a Muyl, Wright-Phillips y Barlow por Rzatkowski, Brian White y Royer.

En el encuentro el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Parker, Cásseres, Lawrence y Muyl.

Con 55 puntos, el Los Angeles FC se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Chris Armas se situó en noveno puesto con 37 puntos.