El Los Angeles FC gana al Real Salt Lake (0-2)

El Real Salt Lake se posicionaron sexto al concluir el duelo

El Los Angeles FC gana al Real Salt Lake (0-2)

El Los Angeles FC gana al Real Salt Lake (0-2)

SPORT.es

El Los Angeles FC jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Rio Tinto Stadium. Con este buen resultado, el conjunto angelino es primero, mientras que el Real Salt Lake es sexto al terminar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que se puso por delante gracias a un tanto de Vela en el minuto 64. Después volvió a anotar el Los Angeles FC, que se distanció gracias al gol de Diomande a los 82 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Real Salt Lake entraron desde el banquillo Johnson, Plata y Saucedo en sustitución de Beckerman, Kreilach y Lennon, mientras que los cambios por parte del Los Angeles FC fueron Blackmon, Nguyen y Danilo Silva, que entraron por Beitashour, Rossi y Diomande.

El árbitro enseñó tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Del Real Salt Lake sancionó con amarilla a Baird y Everton, mientras que por parte del Los Angeles FC se amonestó a Zimmerman. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Herrera por parte de los locales y Zimmerman (2 amarillas) por la de los visitantes.

Con estos tres puntos, el Los Angeles FC ocupó el primer puesto con 55 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Freddie Juárez se situó en sexto lugar con 40 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo de Utah lo hará contra el Colorado Rapids, mientras que el Los Angeles FC se enfrentará al LA Galaxy.