El Los Angeles FC gana 1-3 al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium

Los angelinos se sitúan primeros tras finalizar el partido

El Los Angeles FC gana 1-3 al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium

El Los Angeles FC gana 1-3 al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium

SPORT.es

El Los Angeles FC ganó al Houston Dynamo 1-3 durante el encuentro celebrado este sábado en el BBVA Compass Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Houston Dynamo afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante el Cincinnati. Con respecto al equipo visitante, el Los Angeles FC ganó al al Vancouver Whitecaps en su feudo por 6-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Sporting Kansas City por 1-5. Con este marcador, el conjunto houstoniano es decimotercero al finalizar el partido, mientras que el Los Angeles FC es primero.

Buen comienzo de partido para el Houston Dynamo, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Quioto instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 3. Empató el conjunto visitante gracias a un gol de Diomande poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que dió la vuelta al marcador por medio de un nuevo tanto de Diomande, que lograba de esta manera un doblete apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Nuevamente volvió a marcar el Los Angeles FC, que aumentó el marcador gracias a un gol de Rossi justo antes del final del encuentro, en concreto en el 88, cerrando así el duelo con un marcador de 1-3.

En el capítulo de los cambios, en el Houston Dynamo se relevó a Salazar y Mcnamara en sustitución de Manotas y Boniek García, mientras que el técnico del Los Angeles FC, Bob Bradley, ordenó la entrada de Blessing, Rossi y Segura para suplir a Vassell, Zelaya y Perez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Figueroa) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Jakovi¿.

Con estos tres puntos, el Los Angeles FC ocupa el primer puesto con 46 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se sitúa en decimotercer lugar con 27 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo houstoniano se enfrentará al Atlanta United y, por su parte, el Los Angeles FC se enfrentará al LA Galaxy.