El Los Angeles FC derrota en casa al Inter de Miami por 1-0

El Los Angeles FC sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Inter de Miami

El Los Angeles FC derrota en casa al Inter de Miami por 1-0

El Los Angeles FC derrota en casa al Inter de Miami por 1-0

SPORT.es

El Los Angeles FC ganó 1-0 contra el Miami durante el partido celebrado este domingo en el Banc of California Stadium. Con esta derrota el equipo de Miami se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Los Angeles FC es octavo.

El encuentro comenzó de cara para el Los Angeles FC, que inauguró el marcador gracias al gol de Vela, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Los Angeles FC que entraron al partido fueron Atuesta, Cifuentes y Bryce Duke en sustitución de Kaye, Ginella y Blessing, mientras que los cambios del Miami fueron Nguyen, Makoun y Agudelo, que entraron para suplir a Ulloa, Morgan y Pellegrini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Atuesta y Harvey y por parte de los visitantes para Ulloa, Powell y Agudelo.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (cero puntos) y se colocaron en octava (Los Angeles FC) y octava posición (Inter de Miami).

En la próxima jornada de la fase regular de la Major League Soccer, tanto el Inter de Miami como el Los Angeles FC jugarán en casa un nuevo partido contra el LA Galaxy y el Philadelphia Union respectivamente.

Ficha técnica
Los Angeles FC:Vermeer, Segura, Jakovi¿, Harvey, Blackmon, Ginella (Cifuentes, min.76), Kaye (Atuesta, min.59), Blessing (Bryce Duke, min.90), Rodríguez, Rossi y Vela
Inter de Miami:Robles, Figal, Torres, Sweat, Powell, Ulloa (Nguyen, min.68), Trapp, Pizarro, Pellegrini (Agudelo, min.79), Morgan (Makoun, min.79) y Robinson
Estadio:Banc of California Stadium
Goles:Vela (1-0, min. 44)