El LA Galaxy y el Houston Dynamo se reparten los puntos tras su empate a uno

Los equipos firmaron un empate en el último encuentro de la temporada de la MLS is back

El LA Galaxy y el Houston Dynamo se reparten los puntos tras su empate a uno

El LA Galaxy y el Houston Dynamo se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El LA Galaxy y el Houston Dynamo finalizaron su participación en la MLS is back con un empate a uno este viernes en el StubHub Center. Los jugadores angelinos, al finalizar el partido, se situaron en el décimo puesto de la clasificación, mientras que el Houston Dynamo se colocó en duodécimo lugar.

El partido arrancó de forma positiva para el Houston Dynamo, que estrenó el marcador con un gol de Quintero en el minuto 17, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el LA Galaxy, que puso las tablas por medio de un tanto desde el punto de penalti de Pavón al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del LA Galaxy dio entrada a Emil Cuello, Traore y Alvarez por Araujo, Insúa y Corona, mientras que el Houston Dynamo dio entrada a Peña, Lemoine, Mcnamara, Martínez y Figueroa por Manotas, Niko Hansen, Boniek García, Memo Rodríguez y Quintero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Steres, del LA Galaxy y tres a Struna, Quintero y Boniek García del Houston Dynamo.

Ficha técnica
LA Galaxy:Bingham, Gonzalez, Steres, Insúa (Traore, min.77), Feltscher, Corona (Alvarez, min.77), Kitchen, Emil Cuello, Klještan, Lletget y Pavón
Houston Dynamo:Mari¿, Figueroa, Struna, Lundqvist, Valentin, Memo Rodríguez (Martínez, min.82), Boniek García (Mcnamara, min.77), Vera, Quintero (Figueroa, min.83), Manotas (Peña, min.52) y Mcnamara
Estadio:StubHub Center
Goles:Quintero (0-1, min. 17) y Pavón (1-1, min. 90)