El LA Galaxy vence 0-2 al Sporting Kansas City y se lleva los tres puntos

Los angelinos se colocan en segunda posición al acabar el partido

El LA Galaxy vence 0-2 al Sporting Kansas City y se lleva los tres puntos

El LA Galaxy vence 0-2 al Sporting Kansas City y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El pasado miércoles el LA Galaxy venció a domicilio 0-2 frente al Sporting Kansas City. En el lado de los visitantes, el LA Galaxy venía de vencer a domicilio por 0-1 frente al Orlando City en el último partido celebrado. Gracias a este resultado de hoy, el LA Galaxy es segundo, mientras que el Sporting Kansas City es vigésimo nada más finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de cara para el conjunto visitante, que abría el marcador con un gol de Álvarez en el minuto 55. Tras esto anotaba nuevamente el equipo visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Ibrahimovic justo antes del final del duelo, en concreto en el 86, concluyendo el encuentro con el marcador de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Besler, Salloi y Medranda en sustitución de Baráth, Rowe y Sinovic, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Corona, Pontius y Boateng, que saltaron al campo por Álvarez, Lletget y Antuna.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Ilie, del Sporting Kansas City y una a Gonzalez, del LA Galaxy.

Con 28 puntos, el LA Galaxy se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la conclusión del partido, mientras que el Sporting Kansas City se sitúa en vigésimo lugar con 14 puntos.