El LA Galaxy vence 0-1 al Orlando City en el Camping World Stadium

Los angelinos se colocan en tercera posición al acabar el partido

El LA Galaxy vence 0-1 al Orlando City en el Camping World Stadium

El LA Galaxy vence 0-1 al Orlando City en el Camping World Stadium

SPORT.es

El LA Galaxy ganó 0-1 al Orlando City como visitante durante el encuentro del pasado viernes en el Camping World Stadium.. Gracias a este resultado de hoy, el LA Galaxy alcanza al Orlando City logrando la tercera posición al término del encuentro.

Buen comienzo de partido para el LA Galaxy, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Dos Santos en el minuto 19, cerrando así el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Orlando City que entraron al partido fueron Smith, Klještan y Colmán en sustitución de Akindele, Higuita y Mueller, mientras que los cambios del LA Galaxy fueron Kitchen, Zubak y Pontius, que entraron para suplir a Emil Cuello, Álvarez y Lletget.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jansson y por parte del LA Galaxy se amonestó a Emil Cuello, Gonzalez y Corona.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el LA Galaxy ocupa el tercer lugar con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por James O'connor se sitúa en decimoséptimo puesto con 15 puntos.