El LA Galaxy pierde ante el Colorado Rapids por 0-1

El Colorado Rapids es vigésimo cuarto al final del partido

El LA Galaxy pierde ante el Colorado Rapids por 0-1

El LA Galaxy pierde ante el Colorado Rapids por 0-1

SPORT.es

El pasado domingo el Colorado Rapids ganó fuera de casa 0-1 frente al LA Galaxy.. Con este buen resultado de hoy el conjunto denveriano es vigésimo cuarto, mientras que el LA Galaxy es sexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Colorado Rapids, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Shinyashiki en el minuto 82, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 0-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del LA Galaxy que entraron al partido fueron PontiusAlvarez y Emil Cuello en sustitución de BoatengÁlvarez y Dos Santos, mientras que los cambios del Colorado Rapids fueron MezquidaShinyashiki y Vines, que entraron para suplir a BassettJonathan Lewis y Nicholson.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para CoronaPolenta y Alvarez y por parte del Colorado Rapids se amonestó a Jonathan Lewis.

Con esta victoria a domicilio el Colorado Rapids ocupa el vigésimo cuarto puesto con 2 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se sitúa en sexto lugar con 22 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Major League Soccer para el LA Galaxy es contra el Sporting Kansas City, mientras que el Colorado Rapids se enfrentará al Columbus Crew.