El LA Galaxy gana 3-2 al Los Angeles FC

Los angelinos logran la victoria en casa

El LA Galaxy gana 3-2 al Los Angeles FC

El LA Galaxy gana 3-2 al Los Angeles FC

SPORT.es

El LA Galaxy ganó 3-2 contra el Los Angeles FC durante el partido disputado este sábado en el StubHub Center. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El LA Galaxy llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-3 en el partido anterior frente al San Jose Earthquakes. Con respecto al equipo visitante, el Los Angeles FC ganó al al Houston Dynamo fuera de casa por 1-3 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Vancouver Whitecaps por 6-1 y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo angelino es segundo, mientras que el Los Angeles FC es primero tras la finalización del partido.

Buen arranque de partido para el Los Angeles FC, que inauguró el marcador gracias a un gol desde los 11 metros de Vela apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 8 empató gracias al acierto de cara a portería de Ibrahimovic, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que dió la vuelta al marcador con otro tanto de Ibrahimovic en el minuto 56. Otra vez anotó el equipo angelino, aumentando distancias gracias a un nuevo gol de Ibrahimovic, que conseguía así un hat-trick en el minuto 71 que hacía el 3-1. Sin embargo, el equipo visitante redujo distancias por medio de un nuevo gol de Vela, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el LA Galaxy se relevó a Carrasco y Boateng en sustitución de Álvarez y Antuna, mientras que el técnico del Los Angeles FC, Bob Bradley, ordenó la entrada de Nguyen, El-Munir y Ramirez para suplir a Kaye, Harvey y El-Munir.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Polenta, Dos Santos, Araujo, Álvarez y Feltscher del equipo local y Atuesta, Kaye y Segura del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 37 puntos, el LA Galaxy se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Los Angeles FC se sitúa en primer puesto con 46 puntos.