Sport.es Menú

El LA Galaxy consigue la victoria en casa frente al Montreal Impact (2-1)

El LA Galaxy consiguió el triunfo como local ante el Montreal Impact en la trigésimo octava jornada de la Major League Soccer

El LA Galaxy consigue la victoria en casa frente al Montreal Impact (2-1)
| sport

El LA Galaxy ganó 2-1 al Montreal Impact en el partido celebrado este domingo en el StubHub Center. Tras el resultado obtenido, el conjunto angelino es décimo, mientras que el Montreal Impact es decimoctavo al finalizar el encuentro.

SPORT.es

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto de Ibrahimovic a los 31 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que consiguió el empate con un gol de Lappalainen pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 48. Sin embargo, el equipo local en el minuto 50 se puso por delante gracias a un tanto de Antuna, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

El técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, dio entrada al campo a Alvarez y Carrasco en sustitución de Antuna y Corona, mientras que por parte del Montreal Impact se sustituyó a Choiniere y Bayiha por Amar Sejdic y Shome.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al LA Galaxy (Dos Santos), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el LA Galaxy ocupó el décimo puesto con 45 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se situó en decimoctavo puesto con 37 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Montreal Impact con el Atlanta United. Por su parte, el LA Galaxy se medirá ante el Real Salt Lake.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil