El Houston Dynamo y el Colorado Rapids se reparten los puntos tras empatar 2-2

Los locales quedaron vigésimos en la tabla tras el encuentro

El Houston Dynamo y el Colorado Rapids se reparten los puntos tras empatar 2-2

El Houston Dynamo y el Colorado Rapids se reparten los puntos tras empatar 2-2

SPORT.es

El Houston Dynamo y el Colorado Rapids empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el BBVA Compass Stadium. Con este resultado, el conjunto houstoniano es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Colorado Rapids es vigésimo segundo.

El encuentro comenzó con buen pie para el Colorado Rapids, que estrenó el marcador con un gol de Rubio en el minuto 7. De nuevo marcó el conjunto denveriano, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 gracias a otro tanto de Rubio, que conseguía de esta manera un doblete a los 38 minutos, cerrando así la primera parte con el resultado de 0-2.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Houston Dynamo, que recortó distancias en el luminoso por medio de un gol de Manotas a los 74 minutos. Anotó otra vez el equipo houstoniano, que logró el empate por medio de un nuevo tanto de Manotas, que lograba de este modo un doblete en el minuto 79, concluyendo el partido con el marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, en el Houston Dynamo se relevó a Ramirez y Mcnamara en sustitución de Memo Rodríguez y Martínez, mientras que el técnico del Colorado Rapids, Conor Casey, ordenó la entrada de Jonathan Lewis y Mezquida para suplir a Nicholson y Rubio.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Lundqvist) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Price, Tommy Smith y Vines.

Con este empate, el Houston Dynamo se situó en el vigésimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Colorado Rapids con este punto se quedó en vigésimo segunda posición con un total de 26 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, el Houston Dynamo se enfrentará al FC Dallas y el Colorado Rapids jugará contra el Real Salt Lake, ambos partidos se jugarán fuera de casa