Sport.es Menú

El Houston Dynamo vence 2-1 en su estadio frente al Orlando City

El Orlando City se dejó tres puntos en el estadio del Houston Dynamo en la trigésimo octava jornada de la Major League Soccer

El Houston Dynamo vence 2-1 en su estadio frente al Orlando City
| sport

El Houston Dynamo ganó 2-1 al Orlando City en el encuentro celebrado este domingo en el BBVA Compass Stadium. Con este marcador, el conjunto houstoniano es vigésimo segundo, mientras que el Orlando City es decimonoveno al finalizar el encuentro.

SPORT.es

El partido arrancó de manera favorable para el Orlando City, que se puso por delante gracias a un tanto de Dwyer en el minuto 7, acabando la primera mitad con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Houston Dynamo, que igualó el duelo gracias al gol de Elis en el minuto 71. Otra vez marcó el equipo houstoniano, que logró remontar por medio de un gol de Ramirez a los 73 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 2-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Houston Dynamo entraron desde el banquillo Memo Rodríguez, Martínez y Cerén en sustitución de Mcnamara, Manotas y Ramirez, mientras que los cambios por parte del Orlando City fueron Ascues, Akindele y Mueller, que entraron por Higuita, Pereyra y Mendez.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Higuita.

Con estos tres puntos, el Houston Dynamo ocupó el vigésimo segundo puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por James O'connor se situó en el decimonoveno puesto con 36 puntos al finalizar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Houston Dynamo se medirá con el Los Angeles FC y el Orlando City jugará contra el Cincinnati.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil