El Houston Dynamo se queda con los tres puntos frente al DC United (2-1)

El Houston Dynamo es quinto al acabar el encuentro

El Houston Dynamo se queda con los tres puntos frente al DC United (2-1)

El Houston Dynamo se queda con los tres puntos frente al DC United (2-1)

SPORT.es

Triunfo del Houston Dynamo 2-1 sobre el DC United. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Houston Dynamo llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de empatar el último partido celebrado ante el Portland Timbers (1-1). Con respecto al equipo visitante, el DC United no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Toronto FC. Con esta derrota de hoy el DC United se sitúa en cuarta posición a la finalización del encuentro, mientras que el Houston Dynamo es quinto.

Buen comienzo de partido para el conjunto washingtoniano, que ponía en marcha su luminoso con un tanto de Rooney, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el Houston Dynamo, que igualaba el marcador con un gol de Memo Rodríguez en el minuto 67. Anotaba de nuevo el equipo houstoniano, que remontaba gracias a un tanto de Mcnamara a los 68 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Houston Dynamo que entraron al partido fueron Memo Rodríguez, Mcnamara y Cabezas en sustitución de Elis, Quioto y Martínez, mientras que los cambios del DC United fueron Mccann, Stieber y Amarikwa, que entraron para suplir a Segura, Marquinhos Pedroso y Brillant.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Martínez y Struna, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Canouse y con roja a Arriola.

Con 23 puntos, el Houston Dynamo se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el DC United se sitúa en cuarto puesto con 24 puntos.