El Houston Dynamo doblegó al Vancouver Whitecaps por 3-2

Los houstonianos ganan en casa

El Houston Dynamo doblegó al Vancouver Whitecaps por 3-2

El Houston Dynamo doblegó al Vancouver Whitecaps por 3-2

SPORT.es

El Vancouver Whitecaps no logró imponerse al Houston Dynamo, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este sábado en el BBVA Compass Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Houston Dynamo llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria en su feudo por 2-1 frente al Montreal Impact. En el lado de los visitantes, el Vancouver Whitecaps cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Real Salt Lake. Con este marcador, el conjunto houstoniano es tercero al finalizar el partido, mientras que el Vancouver Whitecaps es vigésimo tercero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Houston Dynamo, que inauguraba el marcador gracias a un gol de Memo Rodríguez en el minuto 15. Sin embargo, un tanto de Montero permitía empatar al conjunto visitante a los 35 minutos. Se ponía por delante el conjunto local por medio de un gol desde el punto de penalti de Elis justo antes del final del partido, en concreto en el 42, cerrando así la primera parte con un 2-1 en el casillero.

La segunda mitad del duelo arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que ponía las tablas gracias a un tanto de Lass Bangoura en el minuto 54. No obstante, el equipo houstoniano en el minuto 73 adelantaba a su escuadra por medio de un nuevo gol de Memo Rodríguez, que lograba de este modo un doblete, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Houston Dynamo que entraron al partido fueron Mcnamara, Quioto y Hairston en sustitución de Martínez, Memo Rodríguez y Manotas, mientras que los cambios del Vancouver Whitecaps fueron Lass Bangoura, Venuto y Ardaiz, que entraron para suplir a Cornelius, Reyna y Jon Erice.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Pc y por parte de los visitantes para Memo Rodríguez, Quioto y Manotas.