El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 2 en el encuentro

Los de Vancouver se colocan en decimoquinta posición al acabar el partido

El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 2 en el encuentro

El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 2 en el encuentro

SPORT.es

El FC Dallas y el Vancouver Whitecaps empataron a dos en el partido celebrado este jueves en el Toyota Stadium. Con este marcador de hoy, el conjunto de Frisco es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Vancouver Whitecaps es decimoquinto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Jesús Ferreira en el minuto 56. Sumó otra vez el equipo de Frisco, incrementando la ventaja por medio de un gol de Hollingshead en el minuto 59 que hacía el 2-0. No obstante, el Vancouver Whitecaps se aproximó en el marcador logrando el 2-1 gracias a un gol de Reyna en el minuto 81. Con posterioridad marcó el equipo visitante gracias a un tanto de Venuto justo antes del final del duelo, en concreto en el 90. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el FC Dallas se relevó a Mosquera y Hayes en sustitución de Barrios y Pomykal, mientras que el técnico del Vancouver Whitecaps, Marc Dos Santos, ordenó la entrada de Venuto, Levis y Jakob Nerwinski para suplir a Mcdonough, Sutter y Felipe Martins.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ziegler, Hedges y Cerrillo del equipo local y Rose, Levis, Macmath y Venuto del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el FC Dallas está en el octavo puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Vancouver Whitecaps con este punto se queda en decimoquinta posición con un total de 20 puntos al término del duelo.