El FC Dallas ganó 1-2 en el estadio del Atlanta United

El Atlanta United es decimoctavo al concluir el duelo

El FC Dallas ganó 1-2 en el estadio del Atlanta United

El FC Dallas ganó 1-2 en el estadio del Atlanta United

SPORT.es

Triunfo del FC Dallas 1-2 sobre el Atlanta United el pasado encuentro. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Atlanta United llegaba con ganas al encuentro después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al New England Revolution. Por su parte, el FC Dallas venía de vencer en casa por 2-1 ante el Portland Timbers en el último partido disputado. Con esta derrota el Atlanta United se sitúa en decimoctava posición al acabar el encuentro, mientras que el FC Dallas es cuarto.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que inauguraba el marcador gracias al gol de Jesús Ferreira en el minuto 6, terminando el primer tiempo con un 0-1 en el casillero.

En el segundo periodo la suerte llegaba para el conjunto de Frisco, que se distanciaba en el marcador con un gol de Acosta en el minuto 84. Sin embargo, el equipo atlantés se aproximaba en el marcador gracias a un gol de penalti de Martinez cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-2 en el casillero.

El técnico de Frisco dio entrada a Nelson, Acosta y Hayes en sustitución de Bressan, Jesús Ferreira y Pomykal, mientras que por parte del Atlanta United se sustituyó a Martínez y Pereira por Villalba y Julian Gressel.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a González Pirez y Larentowicz por parte del equipo local y a Hedges, Barrios, Jesse Gonzalez, Hayes y Acosta por parte del equipo de Frisco.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo atlantés lo hará contra el Colorado Rapids, mientras que el FC Dallas se enfrentará al San Jose Earthquakes.