El FC Dallas consigue la victoria frente al Inter de Miami (2-1)

El FC Dallas consiguió un valioso triunfo como local ante el Miami, al que venció por 2-1

El FC Dallas consigue la victoria frente al Inter de Miami (2-1)

El FC Dallas consigue la victoria frente al Inter de Miami (2-1)

SPORT.es

El FC Dallas ganó 2-1 contra el Miami durante el encuentro celebrado este jueves en el Toyota Stadium. El FC Dallas encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Real Salt Lake. Por parte del equipo de Miami, el Inter de Miami venía de vencer 2-1 al Orlando City en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto de Frisco es sexto, mientras que el Miami es undécimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto de Miami, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Pizarro en el minuto 33. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el FC Dallas, que empató a través de un tanto desde los once metros de Jara en el minuto 56. Sumó de nuevo el equipo de Frisco, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 con un gol de Hollingshead a los 82 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del FC Dallas que entraron al partido fueron Pepi, Twumasi, Nelson y Tessmann en sustitución de Picault, Jesús Ferreira, Ricaurte y Jara, mientras que los cambios del Miami fueron Dylan Nealis, Ulloa, Higuaín y Carranza, que entraron para reemplazar a Figal, Pellegrini, Dylan Nealis y Trapp.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los jugadores del FC Dallas vieron una de ellas (Hollingshead) y los del equipo de Miami vieron cuatro tarjetas, concretamente Sweat, Pizarro, González Pirez y Andrés Reyes.

Con estos tres puntos, el FC Dallas ocupó el sexto puesto con 28 puntos, en plaza de acceso a una plaza de playoff por el título, mientras que el Miami se situó en el undécimo puesto con 21 puntos al finalizar el partido.

Ficha técnica
FC Dallas:Jimmy Maurer, Hedges, Bressan, Hollingshead, Reynolds, Picault (Pepi, min.71), Santos, Ricaurte (Nelson, min.87), Jesús Ferreira (Twumasi, min.82), Barrios y Jara (Tessmann, min.87)
Inter de Miami:McCarthy, González Pirez, Figal (Dylan Nealis, min.28), Sweat, Andrés Reyes, Trapp (Carranza, min.85), Matuidi, Pizarro, Pellegrini (Ulloa, min.76), Morgan y Higuaín
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Pizarro (0-1, min. 33), Jara (1-1, min. 56) y Hollingshead (2-1, min. 82)