El DC United venció 0-1 en casa del Columbus Crew

Los de Columbus consiguen ganar

El DC United venció 0-1 en casa del Columbus Crew

El DC United venció 0-1 en casa del Columbus Crew

SPORT.es

El pasado miércoles el DC United ganó fuera de casa 0-1 ante el Columbus Crew. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Columbus Crew afrontaba con ganas el encuentro después de perder el último partido ante el Portland Timbers por un marcador de 1-3. Respecto al equipo visitante, el DC United cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al New York City. Con este buen resultado el conjunto washingtoniano es sexto, mientras que el Columbus Crew es cuarto a la conclusión del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto washingtoniano, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Rooney a los 27 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El DC United dio entrada a Segura, Amarikwa y Robinson por Rodríguez, Rooney y Acosta y por parte del Columbus Crew se sustituyó aRobinho Barbosa y Mullins por Meram y Artur.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Birnbaum y Rodríguez y por parte de los visitantes para Williams y Jiménez.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el DC United como el Columbus Crew jugarán a domicilio contra el Minnesota United y el Houston Dynamo respectivamente.