El DC United vence por la mínima al Columbus Crew (1-0)

El DC United sumó tres puntos en la victoria como local frente al Columbus Crew

El DC United vence por la mínima al Columbus Crew (1-0)

El DC United vence por la mínima al Columbus Crew (1-0)

SPORT.es

El DC United ganó por la mínima al Columbus Crew este jueves en el Audi Field (1-0). El DC United llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Atlanta United (1-2) y el otro ante el Cincinnati (1-2). En cuanto al equipo de Columbus, el Columbus Crew se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Houston Dynamo. Tras el resultado obtenido, el conjunto washingtoniano es duodécimo, mientras que el Columbus Crew es cuarto al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el DC United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Julian Gressel a los 32 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el DC United de Ben Olsen relevó a Sorga, Kamara y Nyeman por Mora, Rivas y Asad, mientras que el técnico del Columbus Crew, Caleb Porter, ordenó la entrada de Nagbe, Zelarayán, Boateng y Hamilton para suplir a Sebastian Berhalter, Mokhtar, Alashe y Francis.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas al DC United (Mora, Julian Gressel, Sorga y Fisher) y tres al Columbus Crew (Sebastian Berhalter, Boateng y Cadden).

Con esta victoria, el equipo de Ben Olsen ocupó el duodécimo puesto con 21 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se situó en cuarto puesto con 35 puntos, en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
DC United:Hamid, Pines, Brillant, Mora (Sorga, min.62), Fisher, Canouse, Moreno, Flores, Julian Gressel, Asad (Nyeman, min.80) y Rivas (Kamara, min.74)
Columbus Crew:Room, Cadden, Mensah, Francis (Hamilton, min.83), Keita, Alashe (Boateng, min.77), Sebastian Berhalter (Nagbe, min.57), Pedro Santos, Mokhtar (Zelarayán, min.57), Díaz y Németh
Estadio:Audi Field
Goles:Julian Gressel (1-0, min. 32)