El DC United se lleva tres puntos tras vencer 1-2 al Atlanta United

El DC United sumó este sábado tres puntos con una victoria ante el Atlanta United

El DC United se lleva tres puntos tras vencer 1-2 al Atlanta United

El DC United se lleva tres puntos tras vencer 1-2 al Atlanta United

SPORT.es

El DC United jugó y ganó 1-2 el partido del pasado sábado en el Mercedes-Benz Stadium. El Atlanta United afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Toronto FC por un marcador de 1-0. Por su lado, el DC United venía de vencer 1-2 al Cincinnati en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto washingtoniano es decimotercero, mientras que el Atlanta United es duodécimo al terminar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el DC United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Canouse en el minuto 77. No obstante, el equipo atlantés logró el empate por medio de un gol de Gallagher en el minuto 89. Se puso por delante el conjunto washingtoniano gracias a un gol de Rivas al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

El técnico del Atlanta United, Frank De Boer, dio entrada al campo a Gallagher, Hyndman, Jahn y Mulraney en sustitución de Damm, Rossetto, Torres y George Bello, mientras que por parte del DC United, Ben Olsen sustituyó a Paredes, Rivas, Reyna y Fisher por Sorga, Kamara, Flores y Julian Gressel.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores atlanteses vieron dos de ellas (Barco y Meza) y los del equipo washingtoniano vieron dos tarjetas, concretamente Asad y Moreno.

Con esta victoria, el DC United asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Atlanta United se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Ficha técnica
Atlanta United:Guzan, Robinson, Meza, George Bello (Mulraney, min.82), Lennon, Adams, Rossetto (Hyndman, min.68), Moreno, Barco, Damm (Gallagher, min.68) y Torres (Jahn, min.75)
DC United:Hamid, Pines, Canouse, Mora, Chris Odoi-Atsem, Asad, Moreno, Flores (Reyna, min.79), Julian Gressel (Fisher, min.87), Kamara (Rivas, min.68) y Sorga (Paredes, min.46)
Estadio:Mercedes-Benz Stadium
Goles:Canouse (0-1, min. 77), Gallagher (1-1, min. 89) y Rivas (1-2, min. 90)