El DC United logra una goleada en el estadio del Cincinnati (1-4)

Los visitantes son terceros en la tabla al acabar el encuentro

El DC United logra una goleada en el estadio del Cincinnati (1-4)

El DC United logra una goleada en el estadio del Cincinnati (1-4)

SPORT.es

El DC United firmó una actuación sobresaliente tras golear al Cincinnati durante el partido disputado en el Nippert Stadium este viernes, el cual acabó con un resultado de 1-4. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Cincinnati llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Chicago Fire fuera de casa y el Houston Dynamo en su estadio, por 1-2 y 3-2 respectivamente. En el lado de los visitantes, el DC United no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al New England Revolution. Gracias a este resultado, el conjunto washingtoniano es tercero, mientras que el Cincinnati es vigésimo cuarto al terminar el partido.

Buen inicio de partido para el DC United, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Rodríguez, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de cara para el conjunto local, que consiguió el empate por medio de un gol de Ledesma a los 54 minutos. No obstante, el equipo visitante adelantó a su conjunto por medio de un nuevo gol de Rodríguez, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 59. Después volvió a anotar el conjunto washingtoniano, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Rooney a los 65 minutos. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Arriola en el minuto 73, finalizando el partido con el resultado de 1-4.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adi, Lamah y Ulloa en sustitución de Dally, Ledesma y Cruz. Los cambios del DC United fueron Segura, Amarikwa y Robinson, que entraron por Arriola, Rooney y Jara.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Waston y Bertone y por parte del DC United se amonestó a Birnbaum, Rooney, Arriola y Canouse.

Con estos tres puntos, el DC United ocupa el tercer puesto con 35 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Yoann Damet se sitúa en vigésimo cuarto lugar con 17 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Yoann Damet se enfrentará contra el New England Revolution, mientras que el DC United se enfrentará contra el Atlanta United.