El Columbus Crew y el New York City empatan (2-2)

Los locales son decimonovenos tras finalizar el partido

El Columbus Crew y el New York City empatan (2-2)

El Columbus Crew y el New York City empatan (2-2)

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Mapfre Stadium y que enfrentaba al Columbus Crew y al New York City concluyó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. El Columbus Crew afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Colorado Rapids por un marcador de 3-2. Con este resultado de hoy, el equipo local se sitúa en decimonovena posición, mientras que el New York City se queda en undécimo lugar a la conclusión del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenaba el marcador con un tanto de Zardes en el minuto 28, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el New York City, que ponía el empate por medio de un gol de Heber a los 57 minutos. Pero posteriormente el equipo local tomaba la delantera en el marcador poniendo el 2-1 gracias a un gol de Pedro Santos en el minuto 61. Empataba el equipo visitante gracias al gol de Castellanos a los 76 minutos, cerrando así el partido con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Argudo, Maloney y Artur en sustitución de Robinho Barbosa, Williams y Guzmán, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tajouri-Shradi, Castellanos y Rocha, que saltaron al terreno de juego por Sweat, Ofori y Mitrita.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Moralez y Castellanos y por parte de los visitantes para Guzmán, Sauro y Mensah.

Tras este empate a la conclusión del duelo, el Columbus Crew se coloca en el decimonoveno puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el New York City con este punto consigue la undécima plaza con 20 puntos a la finalización del encuentro.