El Columbus Crew pierde ante el Colorado Rapids por 3-2

Los locales son vigésimo cuartos en la tabla al acabar el encuentro

El Columbus Crew pierde ante el Colorado Rapids por 3-2

El Columbus Crew pierde ante el Colorado Rapids por 3-2

SPORT.es

El Columbus Crew no logró imponerse al Colorado Rapids, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este sábado en el Dick's Sporting Goods Park. El Colorado Rapids llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al LA Galaxy.. Con este marcador de hoy, el conjunto denveriano es vigésimo cuarto al finalizar el partido, mientras que el Columbus Crew es decimoséptimo.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo denveriano, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Tommy Smith a los 23 minutos. No obstante, el conjunto visitante igualaba el luminoso estableciendo el 1-1 gracias al gol de Pedro Santos en el minuto 28. Se adelantaba el equipo local gracias a un gol de Jonathan Lewis al borde del final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el Columbus Crew, que igualaba el marcador con un tanto de Zardes en el minuto 54. Sin embargo, el Colorado Rapids adelantaba a su escuadra gracias a un tanto de Mezquida justo antes del final del partido, en concreto en el 89. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 3-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mezquida, Shinyashiki y Bassett en sustitución de Nicholson, Jonathan Lewis y Rubio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Williams, Mullins y Robinho Barbosa, que entraron por Jiménez, Higuaín y Accam.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Price y Mezquida) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Sauro y Niko Hansen.

Con 5 puntos, el Colorado Rapids se ubica en el vigésimo cuarto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se sitúa en decimoséptimo puesto con 16 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Colorado Rapids se enfrentará al Cincinnati mientras que por su parte, el Columbus Crew se enfrentará al New York City.