El Columbus Crew cae ante el Portland Timbers (1-3)

Los visitantes se llevan la victoria

El Columbus Crew cae ante el Portland Timbers (1-3)

El Columbus Crew cae ante el Portland Timbers (1-3)

SPORT.es

El Portland Timbers jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado sábado en el Mapfre Stadium. En el lado de los visitantes, el Portland Timbers perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al FC Dallas y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto de Portland es vigésimo segundo, mientras que el Columbus Crew es noveno al terminar el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de cara para el Portland Timbers, que estrenaba el marcador por medio de un gol de Mabiala en el minuto 31. Sumaba otra vez el conjunto de Portland, que se distanciaba gracias a un tanto de Ebobisse en el minuto 35. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-2.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo de Columbus, que recortaba la diferencia con un gol de Pedro Santos en el minuto 69. No obstante, el equipo visitante aumentaba el casillero gracias a un tanto de Moreira al borde del final, en el 90, terminando el partido con un resultado final de 1-3.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Columbus Crew fueron Meram, Sosa y Williams, que entraron en sustitución de Robinho Barbosa, Artur y Jiménez, mientras que el Portland Timbers dio entrada a Conechny, Cascante y Melano por Valeri, Flores y Ebobisse.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Valentin, Conechny y Blanco.

La próxima jornada de liga enfrentará al Columbus Crew contra el DC United en su estadio y al Portland Timbers contra el Toronto FC a domicilio.