El Colorado Rapids y el Minnesota United empatan a dos en el Dick's Sporting Goods Park

Los equipos finalizaron la MLS is back con un empate en el último partido

El Colorado Rapids y el Minnesota United empatan a dos en el Dick's Sporting Goods Park

El Colorado Rapids y el Minnesota United empatan a dos en el Dick's Sporting Goods Park

SPORT.es

El Colorado Rapids y el Minnesota United empataron a dos en el Dick's Sporting Goods Park durante su último partido en la MLS is back que tuvo lugar este jueves. Tras el encuentro, los jugadores del Colorado Rapids se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el Minnesota United quedó en segunda posición al término del partido.

Buen comienzo de encuentro para el equipo denveriano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Kamara en el minuto 19. No obstante, el Minnesota United logró el empate estableciendo el 1-1 a través de un gol de Finlay en el minuto 36. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto minesotano, que remontó con otro tanto de Finlay, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 43, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-2.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Colorado Rapids, que puso las tablas con un gol de Jonathan Lewis a los 59 minutos, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Colorado Rapids que entraron al partido fueron Jonathan Lewis y Mezquida en sustitución de Benezet y Warner, mientras que los cambios del Minnesota United fueron Schoenfeld, que entraron para reemplazar a Amarilla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los jugadores denverianos y cinco para los jugadores del Minnesota United. Por parte de los jugadores del Colorado Rapids la tarjeta fue para Moor, Kellyn Acosta y Abubakar y por parte de los jugadores minesotanos para Amarilla, Dotson, Lod, Alonso y Aja.

Ficha técnica
Colorado Rapids:Yarbrough, Moor, Abubakar, Vines, Rosenberry, Warner (Mezquida, min.55), Kellyn Acosta, Namli, Benezet (Jonathan Lewis, min.55), Rubio y Kamara
Minnesota United:Miller, Aja, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Gregus, Alonso, Lod, Dotson, Finlay y Amarilla (Schoenfeld, min.74)
Estadio:Dick's Sporting Goods Park
Goles:Kamara (1-0, min. 19), Finlay (1-1, min. 36), Finlay (1-2, min. 43) y Jonathan Lewis (2-2, min. 59)