El Colorado Rapids saca un punto al Portland Timbers a domicilio 2-2

Los denverianos son vigésimo primeros al término del encuentro

El Colorado Rapids saca un punto al Portland Timbers a domicilio 2-2

El Colorado Rapids saca un punto al Portland Timbers a domicilio 2-2

SPORT.es

El Portland Timbers y el Colorado Rapids empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Providence Park. Con este marcador, el conjunto de Portland es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Colorado Rapids es vigésimo primero.

El primer equipo en anotar fue el Portland Timbers, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Tommy Smith a los 27 minutos. Empató el Colorado Rapids por medio de un gol de Jonathan Lewis a los 28 minutos, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que abrió el marcador gracias a un tanto de Valeri en el minuto 63. Puso las tablas el conjunto visitante por medio de un gol de Nicholson en el minuto 76, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Valentin, Fernández y Paredes en sustitución de Farfan, Asprilla y Valeri. Los cambios del Colorado Rapids fueron Mezquida, Nicholson y Serna, que entraron por Bassett, Kamara y Jonathan Lewis.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Valeri, Zambrano y Ebobisse y tarjeta roja a Cascante. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Tommy Smith y Rubio.

Con este empate, el Portland Timbers está en el decimoctavo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Colorado Rapids con este punto se queda en vigésimo primera posición con un total de 20 puntos al término del encuentro.