El Colorado Rapids deja sin sumar puntos al Houston Dynamo (1-2)

Gracias a esta victoria, el Colorado Rapids cerró su trayectoria en la Major League Soccer con 28 puntos en la clasificación

El Colorado Rapids deja sin sumar puntos al Houston Dynamo (1-2)

El Colorado Rapids deja sin sumar puntos al Houston Dynamo (1-2)

SPORT.es

El Houston Dynamo y el Colorado Rapids se enfrentaron en el último encuentro de la Major League Soccer, el cual finalizó con un resultado de 1-2. El Houston Dynamo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al FC Dallas por un marcador de 3-0. Por su parte, el Colorado Rapids ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Portland Timbers y el Seattle Sounders, por 0-1 y 3-1 respectivamente. Tras el encuentro disputado este lunes el equipo houstoniano se quedó en duodécimo lugar, mientras que el Colorado Rapids es octavo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto denveriano, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Namli en el minuto 61. Pero posteriormente el Houston Dynamo igualó el encuentro poniendo el 1-1 por medio de un gol de Manotas a los 69 minutos. Se adelantó el Colorado Rapids con un tanto de Rubio en los últimos minutos de partido, concretamente en el 93, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Houston Dynamo saltaron desde el banquillo Niko Hansen, Fuenmayor, Boniek García, Palomino y Junqua en sustitución de Quintero, Cabrera, Vera, Lassiter y Memo Rodríguez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Namli, Price, Rubio, Benezet y Rosenberry, que entraron por Mezquida, Kellyn Acosta, Jonathan Lewis, Galván y Jeremy Kelly.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Figueroa, Cerén y Cabrera por parte del equipo houstoniano y a Abubakar por parte del equipo denveriano.

Gracias a esta victoria que puso fin a la Major League Soccer, el equipo de Conor Casey se quedó en octava posición con 28 puntos tras finalizar el partido y los de Davy Arnaud ocuparon el duodécimo lugar con 21 puntos.

Ficha técnica
Houston Dynamo:Mari¿, Figueroa, Cabrera (Fuenmayor, min.65), Lundqvist, Valentin, Cerén, Memo Rodríguez (Junqua, min.85), Vera (Boniek García, min.65), Quintero (Niko Hansen, min.40), Lassiter (Palomino, min.85) y Manotas
Colorado Rapids:Yarbrough, Abubakar, Trusty, Vines, Jeremy Kelly (Rosenberry, min.81), Bassett, Mezquida (Namli, min.46), Kellyn Acosta (Price, min.46), Shinyashiki, Galván (Benezet, min.65) y Jonathan Lewis (Rubio, min.64)
Estadio:BBVA Compass Stadium
Goles:Namli (0-1, min. 61), Manotas (1-1, min. 69) y Rubio (1-2, min. 93)