Sport.es Menú

El Cincinnati y el Chicago Fire empatan y se llevan un punto (0-0)

El Cincinnati y el Chicago Fire empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Cincinnati y el Chicago Fire empatan y se llevan un punto (0-0)
| sport

El partido celebrado este domingo en el Nippert Stadium y que enfrentó al Cincinnati y al Chicago Fire acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Cincinnati llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Montreal Impact. Con respecto al equipo visitante, el Chicago Fire venía de vencer en su feudo por 4-0 frente al FC Dallas en el último partido disputado. Después del resultado, el equipo local se situó en vigésimo cuarta posición, mientras que el Chicago Fire se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

SPORT.es

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cincinnati saltaron desde el banquillo Gyau, Lamah y Gutman en sustitución de Dally, Etienne y Bertone, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mihailovic, Katai y Herbers, que saltaron al campo por Gaitán, j y Bronico.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Waston y por parte del Chicago Fire se amonestó a j y Mccarty.

Tras este empate al concluir el partido, el Cincinnati se ubicó en el vigésimo cuarto puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, el Chicago Fire con este punto consiguió la decimosexta plaza con 38 puntos al finalizar el encuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil