El Cincinnati vence por 1-2 al Chicago Fire

Los de Cincinnati son vigésimo cuartos tras el encuentro

El Cincinnati vence por 1-2 al Chicago Fire

El Cincinnati vence por 1-2 al Chicago Fire

SPORT.es

El Cincinnati ganó al 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el SeatGeek Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Chicago Fire llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Sporting Kansas City. Respecto al equipo visitante, el Cincinnati venía de vencer en casa por 3-2 frente al Houston Dynamo en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto de Illinois es vigésimo, mientras que el Cincinnati es vigésimo cuarto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Cincinnati, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Cruz apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Puso las tablas el Chicago Fire gracias al gol de Gaitán al borde del final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Adi en el minuto 83, acabando el duelo con un marcador de 1-2.

El entrenador del Chicago Fire dio entrada a Mihailovic y Nikoli¿ por Herbers y Frankowski, mientras que el Cincinnati dio luz verde a Adi y Ulloa, que entraron en sustitución de Dally y Manneh.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Corrales y Mihailovic por parte del equipo local y a Richey, Ledesma y Bertone por parte del equipo de Cincinnati.

Con esta victoria a domicilio, el Cincinnati ocupa el vigésimo cuarto puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Veljko Paunovi¿ se sitúa en vigésimo lugar con 22 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Chicago Fire se enfrentará al Columbus Crew y el Cincinnati jugará contra el DC United, ambos partidos se jugarán en su feudo