El Chicago Fire y el Vancouver Whitecaps se reparten los puntos en el SeatGeek Stadium (0-0)

Los equipos finalizaron la MLS is back con un empate en el último partido

El Chicago Fire y el Vancouver Whitecaps se reparten los puntos en el SeatGeek Stadium (0-0)

El Chicago Fire y el Vancouver Whitecaps se reparten los puntos en el SeatGeek Stadium (0-0)

SPORT.es

El Chicago Fire y el Vancouver Whitecaps empataron a cero en el SeatGeek Stadium durante su último partido en la MLS is back que tuvo lugar este jueves. Los jugadores del Chicago Fire, al finalizar el duelo, se situaron en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Vancouver Whitecaps se colocó en octavo lugar.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Chicago Fire fueron j y Navarro, que entraron en sustitución de Aliseda y Bornstein, mientras que el Vancouver Whitecaps dio entrada a Dájome, Reyna, Milinkovi¿ y Gutiérrez por Khmiri, Raposo, Bair y Owusu.

Después de acabar la competición con este empate, el Vancouver Whitecaps se ubicó en el octavo lugar de la tabla clasificatoria con tres puntos. Por otro lado, el Chicago Fire con este punto conseguido, se situó en el séptimo puesto con un punto tras el partido.

Ficha técnica
Chicago Fire:Kronholm, Pineda, Calvo, Sekuli¿, Herbers, Frankowski, Medrán, Bornstein (Navarro, min.60), Giménez, Beri¿ y Aliseda (j, min.59)
Vancouver Whitecaps:Thomas Hasal, Veselinovic, Khmiri (Dájome, min.45), Cornelius, Jakob Nerwinski, In-Beom, Adnan, Teibert, Bair (Milinkovi¿, min.62), Owusu (Gutiérrez, min.62) y Raposo (Reyna, min.57)
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:0-0