El Chicago Fire saca un punto al DC United a domicilio 3-3

Los de Illinois se sitúan decimoterceros tras finalizar el partido

El Chicago Fire saca un punto al DC United a domicilio 3-3

El Chicago Fire saca un punto al DC United a domicilio 3-3

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el Audi Field y que enfrentaba al DC United y al Chicago Fire acabó con un empate 3-3 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El DC United encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado ante el New England Revolution (1-1). En el lado de los visitantes, el Chicago Fire cosechó un empate a 1 gol frente al New York City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado de hoy, el equipo local se sitúa en cuarta posición, mientras que el Chicago Fire se queda en decimotercer lugar a la conclusión del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de j a los 12 minutos. Posteriormente marcaba el Chicago Fire, aumentando distancias gracias a un gol de Mihailovic en el minuto 14 que hacía el 0-2. Recortaba diferencias el equipo washingtoniano gracias a un tanto de Segura instantes antes del pitido final, en el 43. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 1-2.

Después del descanso llegó el gol para el DC United, que conseguía el empate con otro gol de Segura, que lograba de este modo un doblete a los 61 minutos. Con posterioridad anotaba el equipo local, remontando por medio de un gol de Acosta en el minuto 82. Empataba el equipo visitante gracias a un tanto de Calvo justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90. Finalmente, el partido concluía con un 3-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del DC United dio entrada a Robinson y Stieber por Chris Odoi-Atsem y Segura, mientras que el Chicago Fire dio luz verde a Herbers, Marcelo y Bronico por Kappelhof, Edwards y Gaitán.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Frankowski y por parte de los visitantes para Canouse.

Tras este empate a la conclusión del partido, el DC United se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Chicago Fire con este punto consigue la decimotercera plaza con 18 puntos a la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al San Jose Earthquakes, mientras que el Chicago Fire se enfrentará contra el Atlanta United.