El Chicago Fire aprovecha la segunda parte para ganar al Seattle Sounders (2-1)

El cuadro de Illinois aprovechó la segunda parte del partido para encajar dos goles en la escuadra del Seattle Sounders

El Chicago Fire aprovecha la segunda parte para ganar al Seattle Sounders (2-1)

El Chicago Fire aprovecha la segunda parte para ganar al Seattle Sounders (2-1)

SPORT.es

El Chicago Fire ganó 2-1 su primer encuentro de la MLS is back disputado este martes en el SeatGeek Stadium. Tras el resultado obtenido, el equipo de Illinois es séptimo con tres puntos y el siatelita undécimo y sin puntos al acabar el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Chicago Fire, que estrenó el marcador con un tanto de Beri¿ en el minuto 52. No obstante, el conjunto siatelita logró el empate estableciendo el 1-1 gracias al gol de Bwana en el minuto 77. Sin embargo, el equipo de Illinois a los 84 minutos se puso por delante a través de un gol de Pineda, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

El técnico del Chicago Fire, Veljko Paunovi¿, dio entrada al campo a Navarro, Mihailovic, Stojanovi¿, Omsberg y Collier en sustitución de Bornstein, Herbers, Medrán, Calvo y Beri¿, mientras que por parte del Seattle Sounders, Brian Schmetzer sustituyó a Morris, Bwana, O'Neill, Delem y Roldan por Hopeau, Ibarra, Gómez, Arreaga y Leerdam.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Herbers por parte del Chicago Fire y a Hopeau, Gómez y Ruidíaz por parte del equipo siatelita.

Tras el comienzo de la competición, el Chicago Fire jugará su siguiente partido contra el San Jose Earthquakes y el Seattle Sounders lo hará contra el Chicago Fire.

Ficha técnica
Chicago Fire:Kronholm, Pineda, Calvo (Omsberg, min.75), Sekuli¿, Medrán (Stojanovi¿, min.75), Herbers (Mihailovic, min.69), Giménez, Bornstein (Navarro, min.46), Frankowski, Beri¿ (Collier, min.90) y j
Seattle Sounders:Frei, Arreaga (Delem, min.86), Gómez (O'Neill, min.62), Tolo, Leerdam (Roldan, min.90), Roldan, Svensson, Lodeiro, Ibarra (Bwana, min.59), Hopeau (Morris, min.46) y Ruidíaz
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:Beri¿ (1-0, min. 52), Bwana (1-1, min. 77) y Pineda (2-1, min. 84)