El Atlanta United vence 2-0 al Chicago Fire en el Mercedes-Benz Stadium

Los locales son cuartos tras finalizar el partido

El Atlanta United vence 2-0 al Chicago Fire en el Mercedes-Benz Stadium

El Atlanta United vence 2-0 al Chicago Fire en el Mercedes-Benz Stadium

SPORT.es

Triunfo del Atlanta United 2-0 sobre el Chicago Fire. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atlanta United llegaba al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 3-0 al Minnesota United. Respecto al equipo visitante, el Chicago Fire se tuvo que conformar con un empate 3-3 ante el DC United. Con esta derrota de hoy el Chicago Fire se sitúa en decimocuarta posición a la finalización del partido, mientras que el Atlanta United es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el Atlanta United, que estrenaba el marcador por medio de un tanto de Martinez en el minuto 13. Después volvía a marcar el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a otro gol de Martinez, que marcaba un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 43, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlanta United entraron desde el banquillo Shea, Larentowicz y Meram en sustitución de Pereira, Julian Gressel y Martínez, mientras que los cambios por parte del Chicago Fire fueron Edwards, Frankowski y Herbers, que entraron por Corrales, Nikoli¿ y Katai.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Escobar del equipo local y Corrales y Schweinsteiger del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Chicago Fire se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 18 puntos. El Atlanta United, por su parte, llega al cuarto lugar con 26 puntos.