El Atlanta United se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Portland Timbers

Los atlanteses se posicionaron segundos al terminar el partido

El Atlanta United se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Portland Timbers

El Atlanta United se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Portland Timbers

SPORT.es

El Atlanta United jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Providence Park. Con este buen resultado, el conjunto atlantés es segundo, mientras que el Portland Timbers es duodécimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Atlanta United, que estrenó el luminoso gracias a un gol de González Pirez en el minuto 14. Posteriormente marcó el conjunto atlantés por medio de un tanto de Martinez poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Portland Timbers entraron Loria, Conechny y Asprilla en sustitución de Zambrano, Villafaña y Blanco, mientras que el Atlanta United dio entrada a Hyndman, Pereira y Villalba por Barco, Meram y Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Moreira, del Portland Timbers y tres a Larentowicz, Pogba y Barco del Atlanta United.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Atlanta United ocupó el segundo lugar con 45 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Giovanni Savarese se situó en duodécimo puesto con 37 puntos.