El Atlanta United golea 5-0 en el Mercedes-Benz Stadium al Houston Dynamo

Los locales son sextos en la tabla al acabar el encuentro

El Atlanta United golea 5-0 en el Mercedes-Benz Stadium al Houston Dynamo

El Atlanta United golea 5-0 en el Mercedes-Benz Stadium al Houston Dynamo

SPORT.es

Tras la disputa de este partido el Houston Dynamo se sitúa en ventaja con respecto al Atlanta United, que tendrá la dificultad añadida de intentar remontar fuera de casa

El partido arrancó de manera favorable para el Atlanta United, que se puso por delante por medio de un tanto de Nagbe a los 27 minutos. Sumó de nuevo a los 29 minutos el equipo local gracias a un gol de Vázquez, finalizando la primera parte con el marcador de 2-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo atlantés, que aumentó el luminoso con un tanto de Martinez a los 60 minutos. Posteriormente marcó el conjunto local por medio de otro gol de Martinez, que lograba un doblete en el minuto 79 para establecer el 4-0. Después volvió a anotar el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Julian Gressel poco antes del final, concretamente en el 88, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 5-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlanta United entraron desde el banquillo Remedi, Martínez y Adams en sustitución de Hyndman, Vázquez y Nagbe, mientras que los cambios por parte del Houston Dynamo fueron Cabezas, Quioto y Manotas, que entraron por Martínez, Mcnamara y Hairston.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Houston Dynamo (concretamente a Elis, Vera y Quioto). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Elis. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras finalizar el duelo, el Atlanta United suma tres puntos y ocupa el sexto puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se sitúa en decimoquinto puesto con 27 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Atlanta United jugará contra el DC United en su feudo, mientras que el Houston Dynamo se enfrentará fuera de casa contra el Toronto FC.