El Atlanta United derrota 0-1 al Orlando City y se lleva los tres puntos

Los floridanos quedaron decimoquintos tras acabar el partido

El Atlanta United derrota 0-1 al Orlando City y se lleva los tres puntos

El Atlanta United derrota 0-1 al Orlando City y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Atlanta United ganó al 0-1 el encuentro disputado este sábado en el Camping World Stadium. Tras el resultado obtenido, el conjunto floridano es decimoquinto, mientras que el Atlanta United es segundo al finalizar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto atlantés, que estrenó el marcador con un gol de Martinez en el minuto 60, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Klještan, Dwyer y Mueller en sustitución de Pereyra, Akindele y Ascues, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Larentowicz, Hyndman y Villalba, que entraron por Remedi, Nagbe y Martínez.

En el duelo el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a González Pirez y Julian Gressel.

Con estos tres puntos, el Atlanta United ocupó el segundo puesto con 48 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por James O'connor se situó en decimoquinto lugar con 34 puntos.