Edinson Cavani podría ser la primera bomba del Inter de Miami de David Beckham

Cavani sería el primer gran fichaje de David Beckham

Cavani sería el primer gran fichaje de David Beckham / EFE

SPORT.es

El Inter de Miami ya tiene a su estrella para competir. Según el periodista Álvaro Izquierdo, Edinson Cavani será nuevo jugador del equipo de Florida a partir de julio del 2020 cuando finalice su contrato con el PSG

Es precisamente en 2020 cuando el Inter de Miami empezará a competir en la MLS después de ser aceptada su solicitud hace dos años. El Inter, propiedad de David Beckham, debutará el año que viene con una referencia ofensiva de primer calibre mundial. 

El uruguayo llegaría al verano de 2020 con 33 años pero con todavía algún año de buen nivel futbolístico y en una competición en la que puede ser uno de los jugadores más determinantes. Marcó 18 goles en 21 partidos de la Ligue 1 la temporada 2018-19.

El actual futbolista del PSG aterrizará al equipo como referencia líder veterano. Tendrá que compartir minutos con algunos de los jóvenes que está fichando Beckham, como son Matías Pellegrini o Julián Carranza. Ambos de 19 años.

Con el desembarco de Cavani, la MLS conseguiría a otro delantero internacional en su competición. Zlatan Ibrahimovic tendrá competencia, y es que el fútbol empieza a ser tendencia en Estados Unidos