Domènec Torrent rescinde su contrato con el New York City

Torrent, en uno de sus últimos entrenamientos

Torrent, en uno de sus últimos entrenamientos / NEW YORK CITY FC

SPORT.es

New York City FC anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo con el catalán Domènec Torrent para rescindir su contrato como técnico del equipo. También dejan el club sus asistentes Albert Puig y Jordi Gris, así como los responsables de la preparación física Francesc Cos e Ismael Camenforte.

Torrent cogió las riendas del New York City el pasado mes de junio en sustitución de Patrick Vieira y llevó al equipo a la tercera plaza de la Conferencia Este.

Torrent destacó que "si bien disfruté mucho de entrenar al New York City y la increíble experiencia de vivir en Nueva York, es un acuerdo mutuo con el club, siento que es el momento adecuado para mi y mi familia para buscar otras oportunidades mientras desarrollo mi carrera como primer entrenador".

agradecimiento

Y añadió que "me gustaría agradecer al club por darme esta oportunidad. Aprendí mucho durante mi etapa aquí".

Por su parte, el vicepresidente del club New Yok City, Marty Edelman, destacó que "me gustaría agradecer sinceramente a Dome y a los entrenadores por su arduo trabajo desde que se unieron a NYCFC. Con Dome liderando el equipo, tuvimos una excelente temporada regular y estábamos extremadamente orgullosos de terminar en lo más alto de la Conferencia Este". Y explicó que "en conversaciones con Dome desde que terminó nuestra temporada, hemos decidido que este es el momento adecuado para que ambas partes se centren en nuevas oportunidades".