Dom Dwyer baja del torneo MLS is Back

Dwyer no pudo hacer gol durante su estadía en el complejo de Orlando

Dwyer no pudo hacer gol durante su estadía en el complejo de Orlando (Orlando City) / sport

Sport.es

Las malas noticias llegaron al plantel del Orlando City, ya que este domingo se informó que el delantero inglés, Dom Dwyer, no volverá a jugar en el torneo de la MLS is Back a causa de una lesión en la rodilla.

Precisamente este padecimiento lo había alejado de las canchas desde hace dos partidos y, para conocer la magnitud de la lesión, no volverá a la burbuja debido a que los tiempos y las condiciones ya no cuadran para hacerlo.

Durante este certamen solamente jugó dos enfrentamientos en donde no se pudo hacer presente en el marcador. Su último cotejo había sido desde el 14 de julio cuando su equipo se impuso 3-1 al New York City.

El elemento de 29 años registró una asistencia en 124 minutos, aunque sus números en la liga de los Estados Unidos no son nada malos, ya que contabiliza 81 goles y 18 asistencias en casi exactamente 15.000 minutos.

Orlando City se ha convertido en una de las sorpresas del torneo, pues, además de avanzar como líder de grupo, ya está en los cuartos de final tras vencer este sábado 1-0 al Montreal Impact.