El DC United vence 2-1 frente al New York City

Castellanos adelantó al equipo neoyorquino, pero el DC United terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta del New York City

El DC United vence 2-1 frente al New York City

El DC United vence 2-1 frente al New York City

El DC United ganó 2-1 su primer encuentro de la Major League Soccer disputado este domingo en el Audi Field. Tras el marcador, el conjunto washingtoniano es tercero con tres puntos y el neoyorquino duodécimo y sin puntos al acabar el duelo.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto neoyorquino, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Castellanos en el minuto 15. Pero posteriormente el equipo washingtoniano reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto de Hines-Ike en el minuto 39. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del DC United, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias a un gol de Canouse poco antes del final, concretamente en el 44, acabando el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del DC United que entraron al partido fueron Robertha, Perez y Najar en sustitución de Sorga, Asad y Alfaro, mientras que los cambios del New York City fueron Andres Jasson, Morales y Amundsen, que entraron para reemplazar a Ismael Tajouri, Callens y Thórarinsson.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los jugadores washingtonianos la tarjeta amarilla fue para Brillant y Julian Gressel y por parte del New York City se amonestó a Castellanos y Tinnerholm.

Ficha técnica
DC United:Seitz, Brillant, Hines-Ike, Alfaro (Najar, min.88), Julian Gressel, Mora, Flores, Moreno, Canouse, Sorga (Robertha, min.74) y Asad (Perez, min.75)
New York City:Johnson, Callens (Morales, min.71), Chanot, Thórarinsson (Amundsen, min.72), Tinnerholm, Sands, Parks, Moralez, Medina, Ismael Tajouri (Andres Jasson, min.71) y Castellanos
Estadio:Audi Field
Goles:Castellanos (0-1, min. 15), Hines-Ike (1-1, min. 39) y Canouse (2-1, min. 44)