El DC United vence 1-0 frente al Chicago Fire

El conjunto de Hernán Losada cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Flores

El DC United vence 1-0 frente al Chicago Fire

El DC United vence 1-0 frente al Chicago Fire

El DC United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Chicago Fire este viernes en el Audi Field. El DC United llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Columbus Crew por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo de Illinois, el Chicago Fire cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Philadelphia Union y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el Chicago Fire se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que el DC United es séptimo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo washingtoniano, que estrenó el luminoso con un tanto de Flores en el minuto 7. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el DC United de Hernán Losada relevó a Arriola, Felipe Martins, Asad y Kamara por Julian Gressel, Skundrich, Perez y Flores, mientras que el técnico del Chicago Fire, Raphael Wicky, ordenó la entrada de Javier Casas, Herbers, Collier, Offor y Bornstein para suplir a Giménez, Omsberg, Gutierrez, Berić y Navarro.

El árbitro amonestó a Hines-Ike y Julian Gressel por parte del DC United y a Omsberg, Frankowski y Herbers por parte del equipo de Illinois.

Con esta victoria, el DC United consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título, mientras que el Chicago Fire se mantiene con un punto.

Ficha técnica
DC United:Kempin, Brillant, Alfaro, Najar, Nyeman, Moreno, Skundrich (Felipe Martins, min.75), Hines-Ike, Julian Gressel (Arriola, min.75), Perez (Asad, min.85) y Flores (Kamara, min.89)
Chicago Fire:Bobby Shuttleworth, Calvo, Omsberg (Herbers, min.60), Navarro (Bornstein, min.81), Sekulić, Pineda, Giménez (Javier Casas, min.46), Gutierrez (Collier, min.60), Medrán, Frankowski y Berić (Offor, min.79)
Estadio:Audi Field
Goles:Flores (1-0, min. 7)