David Beckham quiere a Ancelotti para dirigir a su equipo en la MLS

Beckham y Anceloti pueden reunirse de nuevo en el Inter Miami

Beckham y Anceloti pueden reunirse de nuevo en el Inter Miami / AFP

Sport.es

El veterano técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, de 60 años es el objetivo de David Beckham, para que dirija a su nuevo equipo de la Major League Scoccer (MSL), el Inter Miami, que hará su debut en la temporada 2020-21, según informa el diario The Sun.

Anceloti ya dirigió a Beckham tanto en el AC Milan como en el Paris Saint-Germain, y podrían reunirse de nuevo. El mítico jugador inglés jugó su último partido con Ancelotti en una emotiva victoria por 3-1 sobre Brest con el PSG hace seis años.

La pareja tiene una relación muy cercana y la ex estrella del Manchester United,  de 44 años, quiere a alguien con experiencia para liderar su aventura en la MLS. A Ancelotti todavía le quedan dos años en su contrato con el Nápoles, donde llegó en 2018 después de una temporada en el Bayern Múnich.

Exitos en Europa

El veterano entrenador italiano ha ganado tres Ligas de Campeones, dos veces con el Milán y una vez con el Real Madrid, y también ligas en Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania.

El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas,  aseguró que el club estaba "muy cerca" de nombrar un gerente, y agregó: "Es alguien a quien vas a conocer que ha entrenado antes al más alto nivel y que ha jugado al más alto nivel".

Mas también reveló que el Inter Miami está buscando fichar a jugadores ingleses para impresionar a la MLS. "Hemos visto a algunos jugadores ingleses. Estamos teniendo algunas conversaciones con algunos jugadores ingleses y anticipamos que Inter Miami tendrá algo de presencia inglesa", dijo.