Daniel Sturridge suena fuerte en el DC United

Daniel Sturridge finalizó su vínculo con el Liverpool luego de ser campeón de la Champions League

Daniel Sturridge finalizó su vínculo con el Liverpool luego de ser campeón de la Champions League. (EFE) / sport

Sport.es

Con la eventual ida de Wayne Rooney, DC United ya se comienza a armar para la próxima temporada y uno de los jugadores que quiere en sus filas Daniel Sturridge, quien terminó contrato con el Liverpool en esta temporada.

El atacante inglés vería con buenos ojos su llegada a la MLS. En las últimas horas, surgió un reporte de ESPN que indica que el delantero ya está en negociaciones con el equipo capitalino. 

El jugador ahora mismo está fuera de contrato con el vigente campeón de Europa y también habla con equipos como el Olympique Marsella y el Real Betis. 

Por ahora no hay ningún acuerdo por el jugador, pero eso puede cambiar en las próximas dos semanas. 

Regularidad que debe mejorar

Sturridge solamente apareció en 18 partidos de liga la temporada pasada, de las cuales apenas cuatro fueron como titular. En esas apariciones anotó dos goles. Su producción fue disminuyendo en las últimas cinco temporada por causa de múltiples lesiones que ha sufrido. 

Varios de los equipos interesados esperan que pueda volver al nivel que tuvo en 2013-14 cuando anotó 21 goles en 29 partidos y fue el segundo mejor goleador de la Premier detrás de su entonces compañero Luis Suárez. 

Desde esa temporada, el jugador que cumple 30 años el próximo mes solamente ha convertido 19 goles.