El FC Dallas y el Los Angeles FC consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

Los angelinos se ponen primeros al terminar el partido

El FC Dallas y el Los Angeles FC consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

El FC Dallas y el Los Angeles FC consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

SPORT.es

El FC Dallas y el Los Angeles FC acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Toyota Stadium.. Con este resultado de hoy, el equipo de Frisco se sitúa en undécima posición, mientras que el Los Angeles FC, por su parte, es primero a la conclusión del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el FC Dallas, que inauguraba el luminoso gracias a un tanto de Hollingshead en el minuto 29. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto visitante, que ponía el empate por medio de un tanto de Vela en el minuto 80, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del FC Dallas entraron desde el banquillo NelsonOndrasek y Reynolds en sustitución de AránguizBadji y Jesús Ferreira, mientras que los cambios por parte del Los Angeles FC fueron PerezDiomande y Ramirez, que entraron por BeitashourNguyen y André Horta.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a AcostaBressanZiegler y Hollingshead y tarjeta roja a Hedges. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nguyen y Miller.

Tras este empate, al término del partido el Los Angeles FC se ubica en el primer puesto de la tabla con 31 puntos. El FC Dallas, por su parte, se queda con el undécimo lugar con 18 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Vancouver Whitecaps, mientras que el Los Angeles FC se enfrentará contra el Montreal Impact.